El área de Derecho Penal de IUS GENTIUM está especializada en el ámbito económico y patrimonial. Se ofrece una asistencia integral en la defensa de nuestros clientes.

Es especialmente trascendente en este tipo de procedimientos un enfoque temprano y proactivo que permita el desarrollo de líneas de defensa adecuadas a los intereses de nuestros defendidos.

Contamos para ello con todos los medios necesarios a tal fin, disponiendo si es necesario de informes de los mejores economistas, médicos o expertos calígrafos.

Asistencia Jurídica

 
Bien en la defensa de personas investigadas o de víctimas de delitos.

Estudio y redacción de denuncias y querellas, asistencia al detenido o investigado, seguimiento de diligencias previas e instrucciones.

 

Defensa Técnica en Juicio

 
En todo tipo de procedimientos: juicios rápidos, delitos leves, procedimientos abreviado, ordinario y del tribunal del jurado.

 

Ejecutorias

 
Seguimiento de tratamientos penitenciarios, remisión condicional de condenas, indultos, recuperaciones patrimoniales, reclamación y cobro de indemnizaciones.

Contacta con tus abogados

despacho-de-abogados-ius-gentium-logo

Despacho de abogados con alta capacidad de adaptación y flexibilidad para ofrecerle servicios jurídicos especializados con el objetivo de profundizar en áreas concretas, según las necesidades de cada cliente.

Call Now ButtonLlámanos