El Derecho Civil es la base esencial por la que se rige toda nuestra vida cotidiana y por ello, es tratado en sus distintas ramas con especial atención y excelencia por IUS GENTIUM.  

Contratación Civil

Cualquier contrato que vayas a firmar, asesórate primero, acciones tan importantes como la compra de un inmueble, trae aparejado la formalización de un contrato de arras y después de compraventa, si fuese para alquiler la importancia de un buen contrato de arrendamiento es definitiva. También asesoramos sobre temas de la Ley de Propiedad Horizontal; Comunidades de Propietarios, Juntas e impugnaciones judiciales de los acuerdos.

Derecho de Familia/Matrimonial

 

Asesoramiento sobre separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Medidas provisionales. Convenios reguladores. Modificaciones de los efectos de las Sentencias en los procedimientos.

Las Tutelas y Curatelas, también son tramitadas por IUS GENTIUM ocupando un lugar importante en la actualidad, siendo necesaria su tramitación judicial.

 

Derecho Hereditario

 

Sucesiones, Testamentos y herencias. Conscientes de la especial importancia de esta rama, realizamos un asesoramiento a medida de tu voluntad, redactando el testamento y el documento de instrucciones previas (testamento vital), para el caso de que no desees continuar con vida si para ello son necesarias las maquinas. La tramitación de las herencias es complicada en muchas ocasiones, por lo que tratamos que la delicadeza y el consenso sean nuestros principales aliados, en cualquier caso y para los supuestos inviables de forma amistosa, también tramitamos judicialmente la herencia.

Contacta con tus abogados

Despacho de abogados con alta capacidad de adaptación y flexibilidad para ofrecerle servicios jurídicos especializados con el objetivo de profundizar en áreas concretas, según las necesidades de cada cliente.

Call Now ButtonLlámanos