Especialidades

En IUS GENTIUM ABOGADOS contamos con abogados expertos en distintas materias para poder ofrecer servicios especializados a todos nuestros clientes.

Derecho Bancario

Contamos con una experiencia de más de 20 años en esta especialidad, asesorando durante largo tiempo tanto a entidades financieras como a particulares.

Derecho Civil

Es el Derecho Civil el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y, en la mayoría de los casos, sólo necesitados de una regulación específica, que necesita el concurso de profesionales que le oriente para poder defender mejor nuestros derechos.

Derecho Penal

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el mismo se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona.

Derecho Mercantil

Ley Concursal. Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoria Juridica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario.

Compliance

Abogados expertos en materia Compliance. Se trata de un campo novedoso e incipiente en nuestro ordenamiento jurídico y, también, obligatorio, pues puede acarrear importantes consecuencias traducidas en sanciones en cualquier empresa de cualquier sector.

Contacta con tus abogados

Despacho de abogados con alta capacidad de adaptación y flexibilidad para ofrecerle servicios jurídicos especializados con el objetivo de profundizar en áreas concretas, según las necesidades de cada cliente.

Call Now ButtonLlámanos